Estos cuatro cuentos sobre el vino perdieron el concurso para el que fueron escritos, pero ganaron un lugar en el blog
Mancha
Fregué intensamente la mancha roja del zapato, mientras lo hacía mi boca reprodujo el sabor de aquel vino espeso que se derramó de mi copa y cayó sobre mis pies en el momento de tu beso. Muerto el amor, no entendí su pertinaz decisión de quedarse en su sitio.
Incomprensión
Los gritos del jefe inundaron mi oficina, la copa de vino sobre mi escritorio lo sacó de quicio, intenté explicarle, lo del sabor, su magia, el efecto balsámico, los sabores frutados, los aromas concentrados en la nariz, no hubo caso, ya estaba despedido.
Amnesia
Sabía de antemano que mi respuesta a su pregunta debía ser, no. Sin embargo la pregunta nunca se realizó, sólo hubo insinuaciones y roces sensuales. Lo último que recuerdo de aquella noche, es su dedo mojándose en el vino y acariciando mis labios. Todo lo demás es amnesia.
Decepción
La sangre brotó impertinente, bajó por mi orificio nasal y cayó en la copa de agua .Se diluyó lentamente. Nadie lo notó, hasta que tu boca roja se la bebió de un trago .Te serviste vino otra vez, decepcionada dejaste la copa por la mitad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario